12/9/12

Tercera edición de In Medi Terraneum Festival Internacional Simultáneo de Videoarte


El Festival Internacional Simultáneo de Videoarte, que se celebrará los día 29,30 noviembre y 1 diciembre de 2012, ha abierto su convocatoria. 

Convocatoria abierta
La presente convocatoria se abre en el marco de la tercera edición de In Medi Terraneum Festival Internacional Simultáneo de Videoarte, que tendrá lugar en Argentina, Uruguay, España, Italia y Grecia durante los días 29 y 30 de noviembre y 1 diciembre de 2012
Las obras seleccionadas serán un total de cinco, representativas de cada uno de los países participantes en la presente edición y permanecerán expuestas durante los tres días de duración del festival.
En la jornada de clausura tendrá lugar una sesión de Vj y Dj que se realizará en la ciudad de Madrid que podrá combinar fragmentos de dichas obras para formar una pieza híbrida. Esta sesión será retransmitida en directo por streaming a las sedes de Uruguay, Argentina, Italia y Grecia.
El plazo para la presentación de obras cierra el día 5 de noviembre
La información relativa a posibles cambios en la presente convocatoria se encontrará disponible en la webwww.inmediterraneum.com

No hay comentarios: